PAQUETES

VIAJE A LOS CONFINES DEL TIEMPO

(5 Dias – 4 Noches) – Del Desierto a Los Andes Riojanos

Un fascinante viaje a través de los Períodos y las Eras Geológicas, recorriendo el sitio Patrimonio de la Humanidad Ischigualasto-Talampaya, cañadones rojos, quebradas multicolores e impresionantes fracturas geológicas, el majestuoso cordón montañoso del Famatina atravesado por la Ruta 40 en una colorida Cuesta de Miranda y Chilecito en 3 días de intenso recorrido completando con una magnifica excursión a la Cordillera de Los Andes hasta la enigmática Laguna Brava, emplazada en una vasta altiplanicie a 4200 m.s.n.m. y enmarcada por un majestuoso paisaje de picos nevados, coloridos cordones montañosos e imponentes Volcanes cuyos picos nevados superan los 6.000 m.s.n.m.


VALLES ANDINOS

(6 Dias – 5 Noches) – La Rioja, San Juan y Mendoza, Valles Andinos de Cuyo

Un interesante programa donde nos remontamos al pasado geológico de la Región, el Período Triásico, donde alucinantes geo-formas se exponen ante nuestros ojos, cuan inmenso escenario de esculturas rocosas talladas por la erosión durante 200 millones de años. Hoy sitio Patrimonio de la Humanidad “Ischigualasto-Talampaya”. Continuamos el recorrido desde la Provincia de La Rioja a San Juan y Mendoza por pintorescos Valles inter-montanos, enlazando apacibles poblados con una rica historia colonial, sus verdes viñedos y bellos paisajes, al pie de la majestuosa Cordillera de Los Andes, cuyos picos nevados son custodio de nuestro paso.


RUTA 40 AL NORTE POR LOS VALLES DEL INCA

(6 Dias – 5 Noches) – Recorriendo la Ruta 40 de La Rioja a Salta

Un Programa completísimo con todo su recorrido por los valles montañosos del oeste de cada provincia, se inicia desde La Rioja hacia el norte, al pie de la Sierra del Velasco, recorriendo los pueblos de la Costa Riojana hasta empalmar con la mítica Ruta Nacional 40 columna vertebral de la República Argentina, enlazando pintorescos valles entre coloridos cordones montañosos del norte Argentino, La Rioja, Catamarca, Salta y Jujuy, visitando los sitios históricos, culturales y turísticos más importantes de la Región.


RUTA DEL ALTIPLANO ANDINO

(8 Dias – 7 Noches) – Tierra de Volcanes, Lagunas y Salares

Un programa diferente, único por sus magníficos paisajes de altura. Desarrollado íntegramente sobre la Cordillera de Los Andesen vehículos 4×4, desde los pintorescos Valles entre los Cordones montañosos de las Sierra del Velascoen la Provincia de La Rioja al extenso Altiplano Cordillerano en el Norte Argentino, con sus Lagunas de altura,blancos Salares y gigantescos Volcanes nevados consus coladas de renegridas rocas basálticas, evidencia palpable de la gran actividad volcánica que dio forma esta región durante los últimos 60 millones de años.

MAPA DE RECORRIDOS

Mapa Programas Argentina 2